+56 2 2632 4290

consultas

SOLICITUD DE RESERVA

Sitio  web aquí

Visita nuestro

Merced N° 562, Santiago Chile

+56 2 2335 3328

contacto@santiagosuiteapartment.cl

Copyright © ONE GROUP 2015. Todos los derechos reservados.

OBSERVACIONES: Una vez que nos  envíe esta información le  confirmaremos su reserva. Si usted desea cancelarla o modificarla tiene un plazo de hasta 48 horas antes al día del Check in para hacerlo sin que esto tenga costo alguno. Si no llegara a presentarse  el día del Check in,  nuestro establecimiento cargará el 100% del alojamiento correspondiente a la primera noche de cada apartamento reservado por concepto de No Show.

(Check in desde 15:00 hrs – Check out hasta las 12:00 a.m.)

 

El pago de su reserva se realiza al momento del Check in ya sea vía tarjeta de crédito, débito o efectivo en dólares o pesos chilenos. También puede  pagar su estadía vía transferencia bancaria  pero para eso tendrá que confirmar su reserva con nosotros para así poder enviarle los datos para realizar el proceso.

 

Por favor, tomar en cuenta que las tarifas ofrecidas son en dólar, y se mantendrán sin Impuesto al Valor Agregado (IVA) sólo si el titular de la reserva es extranjero y tienen su Visa de Turismo (el papel que entrega timbrado Policía Internacional) al ingresar al país. Si el titular de la Reserva fuera residente o chileno, a estos valores hay que considerarlos en pesos chilenos y con el 19% agregado.

 

Favor mencionar si necesita factura o boleta, si necesitara factura, favor enviarnos los datos de facturación junto con los datos antes mencionados para hacer su reserva.